Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno
Puebla contra el lavado

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno. Foto: EsImagen

Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, señaló que de ganar la elección del próximo 2 de junio, el 20 por ciento de los espacios en su administración será para jóvenes.

Al reunirse con jóvenes en el salón Country Club, el abanderado de Morena, PT y PVEM recordó que, desde el proceso electoral pasado, ha dado muestras de inclusión del sector, y un ejemplo de ello es que hay en el Congreso local cuatro diputadas entre 24 y 28 años.

Manifestó que el gobierno estatal tiene una “enorme” burocracia, por lo que debe reducirse, pero ello no significa que tengan que despedir a trabajadores, además de que tiene que darse oportunidad a todos los sectores.

“Es muy estimulante que nosotros los de la coalición hayamos sido los que impulsamos a mujeres jóvenes en cargos de representación popular, pues son el presente y el futuro de la vida política, no sólo de Puebla, sino del país”, expuso.

El morenista comentó que no solo se dará becas y apoyos deportivos a los jóvenes, sino que habrá espacios para su desarrollo integral.

#Ahora, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de #Puebla, se reúne con jóvenes poblanos.

Publicado por Ángulo7 Noticias en Martes, 23 de abril de 2019

Pide congregar a jóvenes para cierre masivo

Indicó que “falta mucho por hacer” y aún hay varias semanas de campaña, por lo que pidió a los presentes que se comprometan a congregar a 11 mil jóvenes para hacer un cierre masivo con este sector en el interior del estado.

Barbosa Huerta refirió que él aspira a encabezar un gobierno democrático, popular, austero, transparente y en el que se dé la igualdad para todos, al tiempo de manifestar que urge devolver la seguridad y tranquilidad a los poblanos.

Sostuvo que será un aliado de sus aspiraciones, por lo que en su administración se garantizará que todos tengan educación media superior y superior gratuita, así como acceso a los servicios de salud para tener un desarrollo sano.

“Busquen el amor, la felicidad biológica y la espiritual. Soy de un pensamiento progresista y no veo a la sociedad como un monolito, sino como un conjunto de factores diversos, plural, en donde cabemos todos; ahí están ustedes, en la diversidad de todo, en la concepción de ser felices», concluyó.

Chiles en nogada

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf revocó la anulación de los ...

TEEP amonesta planilla por campaña anticipada en Ignacio Zaragoza

Síndico impugna anteproyecto del IEE para plebiscito en Ignacio Zaragoza

El síndico municipal de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, impugnó los acuerdos y el anteproyecto del ...