Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno
Banner BUAP

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno

Barbosa promete dar a jóvenes 20% de espacios en su gobierno. Foto: EsImagen

Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, señaló que de ganar la elección del próximo 2 de junio, el 20 por ciento de los espacios en su administración será para jóvenes.

Al reunirse con jóvenes en el salón Country Club, el abanderado de Morena, PT y PVEM recordó que, desde el proceso electoral pasado, ha dado muestras de inclusión del sector, y un ejemplo de ello es que hay en el Congreso local cuatro diputadas entre 24 y 28 años.

Manifestó que el gobierno estatal tiene una “enorme” burocracia, por lo que debe reducirse, pero ello no significa que tengan que despedir a trabajadores, además de que tiene que darse oportunidad a todos los sectores.

“Es muy estimulante que nosotros los de la coalición hayamos sido los que impulsamos a mujeres jóvenes en cargos de representación popular, pues son el presente y el futuro de la vida política, no sólo de Puebla, sino del país”, expuso.

El morenista comentó que no solo se dará becas y apoyos deportivos a los jóvenes, sino que habrá espacios para su desarrollo integral.

#Ahora, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de #Puebla, se reúne con jóvenes poblanos.

Publicado por Ángulo7 Noticias en Martes, 23 de abril de 2019

Pide congregar a jóvenes para cierre masivo

Indicó que “falta mucho por hacer” y aún hay varias semanas de campaña, por lo que pidió a los presentes que se comprometan a congregar a 11 mil jóvenes para hacer un cierre masivo con este sector en el interior del estado.

Barbosa Huerta refirió que él aspira a encabezar un gobierno democrático, popular, austero, transparente y en el que se dé la igualdad para todos, al tiempo de manifestar que urge devolver la seguridad y tranquilidad a los poblanos.

Sostuvo que será un aliado de sus aspiraciones, por lo que en su administración se garantizará que todos tengan educación media superior y superior gratuita, así como acceso a los servicios de salud para tener un desarrollo sano.

“Busquen el amor, la felicidad biológica y la espiritual. Soy de un pensamiento progresista y no veo a la sociedad como un monolito, sino como un conjunto de factores diversos, plural, en donde cabemos todos; ahí están ustedes, en la diversidad de todo, en la concepción de ser felices», concluyó.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Jiménez propone hospitales integrales para subsanar despido personal

Jiménez propone hospitales integrales para subsanar despido personal

En Francisco Z. Mena, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, propuso ...

Cárdenas pide a gobierno federal mantenerse al margen de elecciones

Cárdenas pide a gobierno federal mantenerse al margen de elecciones

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, ...