Hay 4 detenidos por asesinato de madre de niño Bruno en CDMX
Hay 4 detenidos por asesinato de madre de niño Bruno en CDMX. Foto: Noticieros Televisa

La Procuraduría de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos por el homicidio de María del Rosario Fabián Montiel, empleada del Sacmex, a quien le habrían disparado el 25 de marzo para robar su camioneta y a cuyo hijo, Bruno, abandonaron en Perisur.

De acuerdo con la dependencia, los presuntos responsables están identificados como Ignacio, Jovany, José Alfredo y Eduardo, quienes forman parte de una banda dedicada al robo de camionetas de redilas y de carga en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca.

El día del crimen, habrían interceptado el vehículo que conducía Fabián Montiel, una camioneta Nissan, propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y a bordo del cual iba el pequeño Bruno, de cinco años.

Al querer tomar la camioneta por la fuerza, la mujer habría opuesto resistencia y uno de ellos la mató al dispararle dos veces en el tórax, tras lo cual abandonaron su cadáver en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Por su parte, Eduardo se habría encargado de dejar a Bruno en la zona de Perisur. El viernes pasado este hombre fue detenido y confesó su participación en el crimen. Durante el fin de semana, habrían sido aprehendidos sus cuatro cómplices.

Editado por Luis Alberto Palacios