Familia deja a niño en Oxxo de Chiapas; Policía Federal lo rescata
Familia deja a niño en Oxxo de Chiapas; Policía Federal lo rescata. Foto: Twitter

Un niño de aproximadamente ocho años fue dejado en un Oxxo a la orilla de la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega, en Chiapas, pero oficiales de la Policía Federal lo rescataron y dieron alcance al vehículo donde iban sus parientes.

De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró el domingo pasado, cuando los elementos patrullaban la carretera como parte del operativo Semana Santa y se percataron de que el menor estaba llorando afuera de la tienda de conveniencia.

El niño les pidió ayuda para localizar a su familia, pues relató que iban a bordo de dos vehículos y los perdió de vista cuando hicieron una parada para comprar agua.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve el momento en que los policías llevan al menor a bordo de la patrulla y van tras uno de los autos donde viajaban sus parientes.

Cuando logran que la camioneta de la familia se detenga, el niño pide con angustia a los oficiales que no griten a sus padres.

Al ver a su hijo, los padres no dan crédito y justifican que pensaban que iba en el otro vehículo de la familia, por lo que los policías sólo les recomiendan que no pierdan de vista a sus niños.