Ballet de Antorcha estará en aniversario de San Martín Totoltepec
Ballet de Antorcha estará en aniversario de San Martín Totoltepec. Foto: Especial
Ballet de Antorcha estará en aniversario de San Martín Totoltepec
Ballet de Antorcha estará en aniversario de San Martín Totoltepec. Foto: Especial

El Ballet Nacional del Movimiento Antorchista participará el próximo 25 de abril en la fiesta que se realizará por el 97 aniversario de San Martín Totoltepec como municipio independiente, esto debido a la invitación del alcalde Isidro Ramírez Valiente.

De acuerdo con Erik Álvarez Figueroa, líder antorchista en la zona, el Ballet se ha destacado por la calidad de los cuadros que ejecutan en cada presentación, además de que “es uno de los grupos más grandes y de alta calidad” que tiene la organización.

Asimismo, señaló que el principal objetivo de los grupos culturales de Antorcha, es llevarle cultura y arte a los pueblos, pues “siempre el público de nuestros artistas es el pueblo de México”, por lo que en esta ocasión acudirán a San Martín Totoltepec.

Dio a conocer también que un grupo de danza de la colonia Antorcha Popular 1 del municipio de Izúcar de Matamoros participará en el desfile cultural que abrirá el festejo de aniversario del municipio.

Por ello, extendió la invitación a asistir y disfrutar de la participación de los grupos culturales de Antorcha en dicha fiesta, así como del resto de las actividades que prepara el ayuntamiento municipal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales