Poblanos se preparan para Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha
Poblanos se preparan para Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha
Poblanos se preparan para Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha. Foto: Especial

La delegación poblana se prepara para participar los próximos 26, 27 y 28 de abril en la décimo tercera edición del Torneo Nacional de Voleibol, que se realizará en el Deportivo “Antorcha” de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya IV, en Veracruz.

Diana Vidal Suárez, responsable estatal de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista, afirmó que para la organización el deporte es una manera de crear en el pueblo “un espíritu de superación y de lucha, es crear jóvenes aguerridos, orgullosos de su origen y deseosos de luchar contra las injusticias sociales”.

Explicó que es por eso que llevan cuatro décadas organizando diversos concursos deportivos como el mencionado, a donde la delegación poblana va representada por equipos de todo el estado que demostraron ser los mejores en la pasada eliminatoria estatal.

Destacó que en este concurso participan desde niños de primaria, secundaria, bachiller y de universidad, “porque sabemos que para el deporte no hay límite”.

Además, invitó al público en general a asistir a este evento y a “acercarse al deporte para hacer de él un estilo de vida”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales