Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla gana su primera serie como local

Pericos de Puebla gana su primera serie como local

Pericos de Puebla gana su primera serie como local: Foto: Daniel Casas/EsImagen

La tercera fue la vencida y después de batallar como local, en este arranque de temporada, los Pericos de Puebla se quedaron con la primera serie, luego de vencer dos juegos a uno a los Saraperos de Saltillo.

El último y definitivo tuvo tintes de dramatismo, ya que la novena verde tuvo que decidirlo en 13 entradas. Allí apareció Danny Ortiz quien conectó un sencillo hacia el jardín central que envió a Noah Perio a home, para el 7-6 definitivo.

Antes, el propio Ortiz había obligado a que se disputaran las entradas extras, gracias a que en la novena baja pegó un imparable que remolcó a Óscar Sanay, para poner el 6-6 de forma parcial. A la ofensiva también brilló Jesús Arredondo con par de cuadrangulares y Miguel Guzmán con un bambinazo.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Logan Durán lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Juan Antonio Peña, Enrique Oquendo, Ryan Luna, Zack Segovia, Josh Lueke, Benny Suárez, Edwin Salas y Sasagi Sánchez.

La víspera, la novena verde había ganado el primero por pizarra de 9-6, gracias a un rally de siete anotaciones en el segundo episodio, donde Danny Ortiz conectó estacazo y Travis Banwart se agenció su tercer triunfo del año, lanzando por espacio de seis entradas y un tercio permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y nueve ponches. Después Saltillo igualaría al ganar 11-8.

Con estos marcadores, la novena comandada por Enrique «Che» Reyes puso su registro en nueve ganados y seis perdidos, para afianzarse en el tercer lugar de la Zona Sur, detrás de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

El 23 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Tigres fue más fiera que León en la final de la Liguilla

Tigres fue más fiera que León en la final de la Liguilla

Con un gol de André-Pierre Gignac en la primera parte que empató a Tomás Boy ...

Gol de mexicana Charlyn Corral, el mejor de la liga femenil española

Gol de mexicana Charlyn Corral, el mejor de la liga femenil española

La delantera mexicana Charlyn Corral fue reconocida por la Liga Iberdrola por la mejor anotación ...