Lobos BUAP se aferra a una posible liguilla; vence a Tijuana
Lobos BUAP se aferra a una posible liguilla; vence a Tijuana
Lobos BUAP se aferra a una posible liguilla; vence a Tijuana. Foto: Marca

Los Lobos de la BUAP se aferran a una posible liguilla, luego de vencer por marcador de dos goles a uno a los Xolos de Tijuana, en calidad de visitante, por la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La noche era joven cuando cayó el primer gol, para el minuto 3 Xolos ya ganaba con un tanto de Gustavo Leonardo Bou, al cerrar un previo cabezazo de Julián Velázquez tras una jugada de tiro de esquina.

Todo parecía ponerse en contra de los universitarios, pero al minuto 31 Leonardo Ramos hizo su aparición para igualar el marcador, luego de un centro preciso de Mauro Lainez, y sin brincar el argentino conectó de cabeza.

Para el minuto 49, el sudamericano lo volvió a hacer al cobrar un penal con certeza para dar vuelta al marcador y adelantar a Lobos por 2-1.

Con este triunfo, el cuadro universitario alcanzó las 20 unidades y mantiene la esperanza de llegar a la liguilla; por otra parte Xolos se quedó con 22 puntos y Club Puebla tiene la posibilidad de entrar en zona de calificación venciendo a Chivas, este sábado.