26 recintos participarán en la Noche de Museos del 19 y 20 de abril
26 recintos participarán en la Noche de Museos del 19 y 20 de abril
26 recintos participarán en la Noche de Museos del 19 y 20 de abril. Foto: Tania Olmedo/EsImagen

Este viernes, 18 recintos participarán en la cuarta Noche de Museos de 2019 en Puebla capital, y el próximo 20 de abril serán un total de 26 los que abrirán sus puertas de manera gratuita en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

En la zona centro estarán disponibles los museos José Luis Bello y González, “Casa del Mendrugo”, Amparo, Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, de Arte Popular “Exconvento de Santa Rosa y del Tecnológico de Monterrey, que tiene la exposición temporal “Olivetti Makes-Diseño, Industria y Sociedad”.

Además de la Tienda Museo Salón Candiles “Artesanías de Puebla”, Museo Taller “Erasto Cortés”, Museo de Miniaturas, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, la Galería de Arte del Palacio Municipal, Capilla del Arte Udlap, San Pedro Museo de Arte, Puente de Bubas, Galería de Los Sapos, así como el Club y Museo del Automóvil.

En esta ocasión, también se incluirá al Panteón Municipal y en la zona de Los Fuertes participará el Pasaje Histórico 5 de Mayo.

Para el sábado, además de los ya mencionados, abrirá el Museo Regional Casa del Alfeñique, la Sala de Exposiciones Temporales “José Luis Rodríguez Alconedo” Barrio del Artista, la Biblioteca Palafoxiana, la Casa del Clan “Museo de Historia Scout”, y el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

También, los museos de la Evolución de Puebla y Tehuacán, el Interactivo de la Batalla 5 de Mayo, Internacional del Barroco y el Viviente, el cual es de destacar que tiene un cupo limitado a seis grupos de 20 personas cada uno, es decir, 120 pases que se recogerán ahí mismo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales