Detienen a menor, 2 hombres y una mujer por robo en San Isidro
Detienen a menor, 2 hombres y una mujer por robo en San Isidro. Foto: Especial
Detienen a menor, 2 hombres y una mujer por robo en San Isidro
Detienen a menor, 2 hombres y una mujer por robo en San Isidro. Foto: Especial

Elementos de la Ssptm lograron detener en la colonia Loma Lima a una banda –dos hombres, una mujer y un menor— señalada de robar una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, en Puebla capital.

A través de la DERI, la autoridad municipal tomó conocimiento sobre un atraco. Asimismo, los agraviados señalaron que los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Chevrolet, Van, color verde y con placas de circulación del Estado de México.

Ante ello, las características de las personas y la unidad fueron boletinadas para su inmediata localización. En consecuencia, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina y al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) detectaron la referida camioneta en el cruce del bulevar Municipio Libre y la calle 12 Sur, en la colonia Loma Linda, razón por la cual indicaron a los tripulantes de la misma que detuvieran su trayecto.

Durante el protocolo, se hallaron al interior del vehículo diversos productos comestibles, de belleza e higiene personal, al parecer obtenidos de manera ilícita. En consecuencia, se procedió a la detención de Jorge “N.”, de 52 años de edad, Viridiana “N.”, de 34 años edad así como, un joven menor de 14 años de edad.

Los varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.