Banner Programa
De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Ebrio arrolla a madre e hija en parada de Plaza San Pedro; una muere. Foto: Especial
De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Violencia sigue en Tehuacán, ahora ejecutan a hombre en carpintería. Foto: Especial

La noche del pasado martes, fue ejecutado un hombre que presuntamente ejercía el oficio de carpintero, en la colonia México Norte, en Tehuacán, vecinos aseguran que se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas aproximadamente, y es que versiones extraoficiales aseguran que dos sujetos a bordo de una camioneta llegaron a la carpintería ubicada entre la calle Nayarit casi esquina con Aguascalientes y dispararon al menos en ocho ocasiones contra el fallecido.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia, sin embargo el varón ya se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, familiares del fallecido llegaron a identificarlo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y recolecto las evidencias para comenzar con la investigación de ley.

Cabe mencionar, que el pasado domingo, en el mismo municipio, campesinos encontraron en un terreno baldío el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, que se presumía fue ejecutado, pues su cráneo presentaba impactos de bala; el cadáver era devorado por unos perros al momento de su hallazgo.

Dicho lo anterior, sería el segundo caso reportado de ejecución en Tehuacán en menos de cuatro días.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales