Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos
Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos. Foto: Noticieros Televisa
Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos
Van contra 2 responsables de masacre en restaurante de Morelos. Foto: Noticieros Televisa

La Fiscalía de Morelos buscará la vinculación a proceso de dos presuntos responsables del homicidio de tres adultos y tres menores durante una balacera en un restaurante “Los Estanques”, en Cuautla, ocurrida el pasado sábado por supuesto ataque a un narco.

Así lo reportó este miércoles el titular del organismo, Uriel Carmona Gándara, quien refirió que las órdenes de aprehensión se ejecutaron el martes por la noche y que los sujetos ya están a disposición de un juez de control.

Previó también que la Fiscalía aportará pruebas suficientes para que el impartidor de justicia procese a los sospechosos, aunque comentó que no hay informes de cámaras de seguridad estatales en la zona del crimen y han lidiado con la obtención de testimonios, por el temor de las personas a represalias.

Respecto a la hipótesis de que el ataque habría estado dirigido contra “El Ray”, presunto líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y cuya presencia en el lugar fue confirmada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), reviró este dato aún se está investigando.

En este sentido, refirió que aún no se puede determinar si el supuesto narcotraficante estaba junto con las personas que murieron o resultaron heridas, o si estas fueron víctimas del fuego indiscriminado.

Asimismo, indicó que aún se está indagando la identidad de los sicarios y número de los sicarios que llegaron al restaurante y comenzaron la agresión, por lo que incluso se solicitarán los expedientes médicos de los personas hospitalizadas tras la balacera.

Cabe recordar que, hasta el miércoles, el saldo de fallecidos comprende a un hombre de 24 años, dos mujeres de 54 y 66, así como tres menores de 5, 9 y 10 años.