Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Encuentran cabeza humana cerca de una primaria en Huauchinango. Foto: Especial

Una cabeza humana, que posiblemente pertenece a un taxista que desapareció el lunes y cuyo cuerpo habría sido encontrado la tarde del martes, fue localizada en una calle del municipio de Huauchinango, a unos metros de una escuela primaria.

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana de este miércoles, los restos fueron hallados sobre la banqueta de la avenida Revolución, de la colonia El Potro, por los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los policías municipales arribaron al lugar cerca de la primaria Benito Juárez para confirmar el hallazgo, por lo que acordonaron la zona a espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaran para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el día anterior encontraron un cuerpo embolsado, decapitado y con las manos amarradas, en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Patoltecoya, en el mencionado municipio, por lo que los casos podrían estar relacionados.

Además, desde la tarde del lunes reportaron como desaparecido a un hombre de 42 años, de profesión taxista que laboraba por la zona, de manera que la necropsia confirmará si se trata de sus restos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales