Banner Programa
Proponen fomentar deporte y cultura entre jóvenes de Ocoyucan
Proponen fomentar deporte y cultura entre jóvenes de Ocoyucan. Foto: Especial
Proponen fomentar deporte y cultura entre jóvenes de Ocoyucan
Proponen fomentar deporte y cultura entre jóvenes de Ocoyucan. Foto: Especial

El abanderado del PRI a la presidencia de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, visitó a los pobladores de San Bernardino Chalchihuapan para escuchar sus necesidades y propuso que se fomente el deporte y la cultura entre los jóvenes del municipio.

Dentro de las demandas más sentidas de la población se encuentra la pavimentación de calles, alumbrado público y apoyos a las instituciones educativas, por lo que el candidato se comprometió a atenderlas, pues “desde hace 30 años hemos gestionado obras y proyectos productivos en varias comunidades sin tener un cargo público”.

Explicó a los vecinos que dentro de su proyecto de trabajo también se encuentra el atender los sectores deportivos y culturales para que la juventud de las diversas comunidades pueda integrase a actividades sanas que les permitan tener un mejor desarrollo físico e intelectual, a fin de alejarlos del ocio y los vicios.

Por último, exhortó a los vecinos de San Bernardino Chalchihuapan a sumarse a este proyecto de trabajo en busca de “refrendar el triunfo que logramos en las urnas la elección pasada, porque ese triunfo era del pueblo y al pueblo se lo robaron”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales