Banner Programa
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Dos personas mueren atropelladas, casi al mismo tiempo, en Puebla. Foto: Especial

La tarde del pasado lunes, dos personas murieron luego de haber sido atropelladas casi al mismo tiempo; un caso sucedió en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, y otro en la carretera Puebla-Atlixco, a la altura de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las primeras versiones, una mujer de aproximadamente 60 años intentó pasar por el cruce de las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas, en San Lorenzo Almecatla, cuando fue atropellada por un camión tipo torton que se dio a la fuga.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que poco después arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la señora había fallecido.

Elementos municipales y de tránsito de Cuautlancingo acordonaron el área a espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares como María de Lourdes.

Casi simultáneamente, el chofer de un autobús de la ruta Malacatepec, unidad 03, atropelló a un hombre sobre la carretera Puebla-Atlixco, a escasos metros de un puente peatonal, y posteriormente fue detenido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales