Robo a bancos en Puebla aumentan 266.6% de enero a mayo respecto a 2017
Robo a bancos en Puebla aumentan 266.6% de enero a mayo respecto a 2017. Foto: Especial
Robo a bancos en Puebla aumentan 266.6% de enero a mayo respecto a 2017
Robó en dos bancos hace dos semanas y ahora atraca sucursal en San Manuel. Foto: Especial

El lunes por la tarde, un delincuente que supuestamente robó dos bancos en días pasados, ahora se apoderó de efectivo en la sucursal de City Banamex ubicada en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Circunvalación, en la colonia San Manuel.

Según versiones extraoficiales, el ladrón ingresó aproximadamente a las 15:30 horas a la sucursal, y con un arma de fuego amagó a los empleados y obligó a que tres cajeros le entregaran dinero que tenían en ese momento.

Al obtener los billetes, salió con rumbo desconocido, aunque se sabe que portaba una gorra de color café y una sudadera color vino, además, cuando se revisó el video de la cámara de vigilancia, se observó la presencia de dos autos, un Caribe gris y un Cavalier Dorado, mismos que presumiblemente se encontrarían involucrados en el atraco, por esta razón, elementos de la Policía Estatal y ministerial montaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito.

Por otra parte, el pasado 3 de abril, en la colonia Estrellas del Sur, un sujeto atracó una sucursal de City Banamex a las 10:45 aproximadamente y despojó de efectivo a empleados del lugar para después huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, trascendió que fue un sujeto de 45 años de tez morena y complexión robusta, que coincidiría con las características del hombre que cometió el atracó en San Manuel.

De igual manera, el pasado jueves, un solitario ingresó a una sucursal del banco ya mencionado, pero de la sucursal ubicada en Xilotzingo y se apoderó de efectivo, aunque esta vez no uso arma de fuego alguna, trascendió que se trató de un hombre con las mismas características físicas del robo antes mencionado y vestía la misma ropa que la usada en el robo de este día.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, al cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.

Editado por Erik Valencia