Abandonan cadáver con mensaje en supuesta casa de “El Negro”, en Clavijero
Abandonan cadáver con mensaje en supuesta casa de “El Negro”, en Clavijero. Foto: Especial
Abandonan cadáver con mensaje en supuesta casa de “El Negro”, en Clavijero
Abandonan cadáver con mensaje en supuesta casa de “El Negro”, en Clavijero. Foto: Especial

Este martes, alrededor de las 8:00 horas, se encontró el cuerpo de un hombre afuera de la supuesta casa del líder de la banda de“El Negro”, dedicada al narcomenudeo, en la colonia Clavijero, de Puebla capital; el cadáver tenía un mensaje.

Según versiones extraoficiales, el sujeto, cuya edad era de 30 años aproximadamente, habría sido abandonado la madrugada de este martes, pues se encontró en posición lateral derecha, además vestía una camisa azul y botas tipo tácticas.

Es preciso señalar que el cadáver tenía un mensaje en una cartulina blanca, cuyo contenido aún no ha sido revelado.

Trascendió que el ahora occiso fue estrangulado, pues no contaba con signos de impacto de bala.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recolectar las evidencias y comenzar las investigaciones pertinentes, así como para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que el 26 de marzo de 2018 la banda de Omar N, alias “El Negro” fue responsabilizada de generar una balacera contra la Policía Estatal en la colonia ya mencionada. En dicho acto murieron dos personas y hubo tres 3 heridos, además el narcomenudista fue herido de gravedad, sin embargo logró huir.

Por otra parte, el pasado 12 de febrero, dos sujetos fueron abandonados en la casa de “El Negro”, aunque uno perdió la vida debido a los impactos de bala, el otro testificó que fueron levantados cerca del mercado Hidalgo, dicho lo anterior sería el segundo caso en menos de dos meses.

Editado por Erik Valencia