México-Puebla, entre las de mayor aforo vehicular en inicio de Semana Santa
México-Puebla, entre las de mayor aforo vehicular en inicio de Semana Santa. Foto: EsImagen
México-Puebla, entre las de mayor aforo vehicular en inicio de Semana Santa
México-Puebla, entre las de mayor aforo vehicular en inicio de Semana Santa. Foto: EsImagen / Archivo

Este domingo, la México-Puebla, se colocó entre las autopistas con más aforo vehicular, pues la caseta de peaje San Marcos llegó a registrar, por minuto, el ingreso de 37 vehículos y la salida de 60, de acuerdo con la Policía Federal (PF).

En este inicio de Semana Santa, en su cuenta de Twiiter, la dependencia estatal registró, con corte de las 21:00 horas, que la que más afluencia tenía era la México-Querétaro, en la caseta Tepotzotlán, con 46 coches de ingreso y 55 de salida, por minuto; esto a las 14:21 horas.

La México-Puebla, a la altura de dicha caseta ubicada en el Estado de México, registró sus mayores números a las 14:20 horas e incluso llegó a colocarse en la primera posición.

Las otras que también estuvieron a la cabeza fueron la México-Pachuca con 43 vehículos de ingreso y 42 de salida.

La México-Tizayuca, en la caseta de peaje Ojo de Agua, con aforo de 35 coches de entrada y 40 que salían, así como la México-Cuernavaca con, en Tlalpan, con 38 y 21, respectivamente.

En contra parte, la autopista Peñon-Texcoco, con ingreso de 12 y salida 10 por minuto fue las menos preferidas por los automovilistas.