En Sierra Norte, Cárdenas promete rehabilitar estancias infantiles
En Sierra Norte, Cárdenas promete rehabilitar estancias infantiles
En Sierra Norte, Cárdenas promete rehabilitar estancias infantiles
En Sierra Norte, Cárdenas promete rehabilitar estancias infantiles. Foto: Especial

Durante su gira por varios municipios de la Sierra Norte de Puebla, el candidato en común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, se comprometió a aumentar y rehabilitar las estancias infantiles, que detonará desarrollo económico y educativo.

Lo anterior en evento en Xicotepec, ofreció encabezar “un gobierno honesto, decente, que sepa hacer las cosas, todos contamos, somos personas y merecemos las oportunidades”.

Apuntó que las estancias infantiles son muy necesarias, “se van a ampliar, que haya un buen servicio para todos los menores, para que sus mamás puedan irse a trabajar y que sepan que sus hijos están bien cuidados, están siendo educados por personas capacitadas, que están seguros”.

Por otra parte, en otros municipios de dicha región, propuso mejorar las vías de comunicación para acortar tiempo y distancias para que las personas y los productos se trasladen con facilidad de un lado a otro; asimismo prometió que se ampliará y modernizará la Carretera Interserrana.

“Si se tiene estado de derecho adecuado, si hay salida al mar expedita y comunicación hacia el centro del país, lograremos detonar la economía de esta parte del estado”, detalló.

A sus eventos acudió la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, el expresidente estatal del Albiazul, Juan Carlos Mondragón, y el secretario general panista, Francisco Fraile García.