Acusan a CTM de bloquear trabajos en autopista para quitar contrato
SICT hará obras carreteras y de puentes en cuatro estados. Foto: EsImagen
Acusan a CTM de bloquear trabajos en autopista para quitar contrato
Choque en la Amozoc-Perote deja como saldo 2 muertos y 4 heridos. Foto: EsImagen / Archivo

Un choque registrado la madrugada de este domingo sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Acajete, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos particulares, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, a la altura del kilómetro 17+200 con sentido a Puebla, una camioneta Ford Explorer de color rojo aparentemente invadió un carril a alta velocidad e impactó a un Volkswagen Derby, color gris, quien a su vez le choco a un carro tipo Jetta.

El impacto provocó que la camioneta terminara volcada sobre su toldo, lo cual le quitó la vida a su chófer, identificado como Valente, de 52 años.

En el segundo auto, el adolescente de 17 años que iba manejando, cuyo nombre era Iván, falleció tras quedar prensado, mientras que cuatro de sus acompañantes resultaron con múltiples lesiones.

El tercer automóvil que se vio involucrado en el percance, sólo terminó con daños materiales, pues el conductor resultó ileso.

Los testigos señalaron que un cuarto vehículo, sin que se identificaran características claras, se dio a la fuga luego de presuntamente a atropellar a uno de los accidentados.

Al lugar arribaron paramédicos y Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital en Puebla capital, además de elementos de la Policía Federal que acordonaron la zona a espera del levantamiento de los cadáveres.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales