Disney pondrá todas sus películas en nueva plataforma de streaming
Disney pondrá todas sus películas en nueva plataforma de streaming
Disney pondrá todas sus películas en nueva plataforma de streaming
Disney pondrá todas sus películas en nueva plataforma de streaming. Foto: CNet

El pasado jueves, la firma norteamericana presentó su plataforma en streaming, Disney Plus, donde del público podrá disfrutar de 500 películas y series, bajo un precio de 69.99 dólares al año (aproximadamente mil 400 pesos); comenzará a operar en 2020.

El servicio que mantendrá el formato de plataformas como Netflix y Spotify, se podrá pagar por mes, y su costo será de 5.8 dólares (120 pesos aproximadamente). Se prevé que su llegada a Latinoamérica sea para 2021, pues inicialmente operara en Canadá y Estados Unidos.

Se detalló que los clientes podrán acceder a más de 500 películas, y 7 mil 500 episodios de series de televisión de compañías como Fox, National Geographic y Pixar.

Además de las cintas ya conocidas de la compañía, se podrá disfrutar de contenido como la saga completa de Star Wars, 30 temporadas de Los Simpson, cinco mil episodios de Disney Chanel, Malcom el de en medio, entre otras.

La plataforma permitirá ver las series y películas sin conexión y los usuarios podrán tener contenido exclusivo y antes de que sea lanzado al mercado.

Editado por Erik Valencia