De 12 abril a 12 de mayo, Feria de Puebla ofrece juegos y conciertos
De 12 abril a 12 de mayo, Feria de Puebla ofrece juegos y conciertos. Foto: Especial
De 12 abril a 12 de mayo, Feria de Puebla ofrece juegos y conciertos
De 12 abril a 12 de mayo, Feria de Puebla ofrece juegos y conciertos. Foto: Especial

Del 12 abril al 12 de mayo, la Feria de Puebla, instalada en la zona de Los Fuertes de Puebla capital, ofrecerá 65 juegos mecánicos, 500 puestos de comercio, 31 fechas de conciertos, el tradicional palenque y una expo de ganadería, así como otros eventos.

De acuerdo con los organizadores, el evento, inaugurado este viernes, tendrá un costo de 25 pesos para adultos, así como 10 pesos para niños y adultos mayores, mientras que personas con discapacidad y menores de 6 meses de edad tendrán entrada gratuita.

Con cada ticket de entrada se podrá participar en la rifa de un vehículo totalmente nuevo, además de asistir a presentaciones como el show “Medieval Fights”, que recrea las justas entre caballeros y enfrentamientos de equipos, así como Illusion On Ice “Tempo”, que ofrece un espectáculo de patinaje y danza sobre hielo.

Los horarios de apertura y de cierre serán: de lunes a jueves de 11 a 22 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10 a 23 horas.

Exposición ganadera y pabellón cultural

En la exposición ganadera, habrá mil 800 metros cuadrados con bovinos, ovinos, caprinos y caballos; en tanto, en el Pabellón de Puebla, se podrán conocer las raíces, tradiciones y cultura de los nueve Pueblos Mágicos.

El Foro Artístico presentará de manera gratuita 31 fechas, con la presentación de Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.

Estos espectáculos se suman al Palenque, donde se presentarán: Ha-Ash, Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, entre otros. De igual forma, en la edición de este año, habrá más de 65 juegos mecánicos y “Fun House”.

Se podrá visitar el Pabellón Smash, la zona lúdica Aventura por puebla, el Teatro Infantil y la atracción de terror “El Charro Negro”.