Inicio » Noticias » Política » Congreso de Puebla advierte sobre cuenta de falso diputado
Banner BUAP

Congreso de Puebla advierte sobre cuenta de falso diputado

Congreso de Puebla advierte sobre cuenta de falso diputado

Congreso de Puebla advierte sobre cuenta de falso diputado. Foto: Twitter

El Congreso de Puebla se deslindó de la publicación “irresponsable” de Juan Antonio Fernández, quien asegura ser diputado local a través de la cuenta de Twitter: @Dip_JantonioF, la cual además tiene el nombre de “Congreso del Estado”.

Por medio de su cuenta oficial, esta soberanía recordó el pasado jueves las cuentas oficiales por las cuales difunde el trabajo legislativo que se efectúa: @CongresoPue en Twitter, hcongresopuebla en Facebook y CongresoDelEstadoDePuebla en Instagram.

Es de señalar que la cuenta @Dip_JantonioF especifica que fue creada en junio de 2013 y como descripción pone “Licenciado en Derecho. Maestría en Administración Pública y Gobierno. Apasionado y convencido del verdadero significado de la política”.

En una rápida revisión al perfil, se puede observar que en su mayoría de publicaciones ha «retwitteado» noticias de diversos medios poblanos, de dependencias y autoridades tanto federales como locales, de la Cruz Roja, la arquidiócesis de Puebla, entre otras.

Por su parte, entre sus publicaciones directas más recientes de este año, se encuentra que el 3 de febrero informó sobre el hecho de que Enrique Meza dejó de ser director del Club Puebla, el 24 de febrero felicitó al arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, y celebró el 21 de enero la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

INE acredita a 18 encuestadores de salida para elección de Puebla

INE acredita a 18 encuestadores de salida para elección de Puebla

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que ha expedido 18 ...

Iglesias y escuelas en la mixteca dañadas por sismo del S19, sin atender

Iglesias y escuelas en la mixteca dañadas por sismo del 19-S, sin atender

A más de un año y ocho meses de que ocurrió el sismo de septiembre ...