PRI sigue vivo y puede ganar la gubernatura, afirma Melquiades
PRI sigue vivo y puede ganar la gubernatura, afirma Melquiades. Foto: EsImagen
PRI sigue vivo y puede ganar la gubernatura, afirma Melquiades
PRI sigue vivo y puede ganar la gubernatura, afirma Melquiades. Foto: EsImagen / Archivo

Melquiades Morales Flores, exmandatario de Puebla, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa vivo y, sin importar que algunos se hayan ido a otros partidos, cuentan con suficientes “compañeros” para ganar la gubernatura.

En el evento del aspirante priista a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, este miércoles en Ciudad Serdán, Morales Flores indicó que “es natural” que las personas migren a otros institutos políticos, por lo que no hay de que preocuparse.

Recalcó que el PRI está arraigado para siempre en la “conciencia popular” de los maestros, campesinos, obreros, trabajadores, comerciantes, jóvenes y mujeres que aún los apoyan.

Por ello, les pidió a los simpatizantes y militantes priistas presentes que “hagan una gran labor de convencimiento” al hablar bien del partido con la ciudadanía para que aumenten los votos a su favor.

Resaltó que Jiménez Merino “no tiene cola que le pisen”, pues luego de haber pasado por diferentes cargos tanto en el gobierno federal como en el estatal no lo han acusado de desvíos de recursos ni actos deshonestos, lo cual –aseveró– le interesa al pueblo debido a que quiere “gobernantes honestos”.