Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Hallan en Tlaxcala cuerpo decapitado de hombre secuestrado en Puebla. Foto: Especial

El cuerpo decapitado de un hombre, que fue secuestrado el pasado 8 de abril en la colonia Granjas de San Isidro, en Puebla capital, fue hallado la madrugada de este jueves en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, del municipio de Chiautempan, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 2:00 horas, los vecinos dieron aviso a las autoridades de que había una hielera con sangre sobre la calle Guadalupe Victoria, cerca de la barranca Briones y la unidad habitacional El Llanito.

Al lugar arribaron elementos estatales, quienes corroboraron que había una cabeza al interior y que a escasos metros estaba una cobija color gris con negro, donde estaba envuelto el cuerpo decapitado y maniatado de un masculino.

Por ello, procedieron a acordonar la zona a espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara el levantamiento de los restos.

Por su parte, la PGJE informó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio del varón privado de su libertad en Puebla y cuyo cuerpo fue localizado en el municipio mencionado, quien es identificado como Raúl.

Las primeras indagatorias del agente del Ministerio Público (MP), oficiales de la Policía de Investigación y peritos apuntan a que el asesinato se consumó fuera del territorio tlaxcalteca.

Trascendió que, aunque aún hay diligencias por desahogar, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al narcomenudeo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales