Crearé dirección en DIF para impulsar estancias infantiles: Cárdenas
Crearé dirección en DIF para impulsar estancias infantiles: Cárdenas. Foto: Especial
Cárdenas-impulsará-estancias-infantiles
Crearé dirección en DIF para impulsar estancias infantiles: Cárdenas. Foto: Especial

En su primer evento fuera de la capital de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de PAN, PRD y MC a la gubernatura, se comprometió a impulsar las estancias infantiles desde una dirección especial en el DIF, así como atender la seguridad en la entidad.

En evento con vecinos de Tepeaca, acompañado por liderazgos de esa región, así como del líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, subrayó que apoyará dicho centros con el propósito de apoyar que las madres cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

“Vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal”, expuso.

Durante su mensaje, también destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas restricciones en la vida cotidiana de cada uno de los habitantes en Puebla, como que “no podamos salir al trabajo y a dejar a los hijos a la escuela”.

“Un gobierno que no puede garantizar la seguridad, es un gobierno que está fallando; el gobierno lo primero que tiene que hacer es que haya seguridad para sus habitantes”, sentenció.

incendios forestales