Banner Programa
Jiménez Merino proyecta invertir 1,500 mdp anuales en el campo
Jiménez Merino proyecta invertir 1,500 mdp anuales en el campo. Foto: Twitter / @carlosmartinh
Jiménez Merino proyecta invertir 1,500 mdp anuales en el campo
Jiménez Merino proyecta invertir 1,500 mdp anuales en el campo. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, ofreció una inversión de mil 500 millones de pesos anuales para el campo y apoyar a estudiantes de bachiller y universidad para que se preparen en “países y empresas líderes”.

En el evento realizado este miércoles en Ciudad Serdán, explicó que dichos recursos servirán para dar los servicios técnicos y capacitación que requieren los campesinos poblanos.

Reiteró que promoverá que jóvenes del último semestre, tanto del nivel medio superior como del superior, puedan prepararse en estancias cortas de uno a tres meses en empresas, países y municipios líderes, a fin de que regresen para guiar el progreso del país.

Además, señaló que planea instalar centrales de maquinaria en el campo y atender el problema del agua, ya que “Puebla se está secando, cada año un metro va bajando el espejo del agua, hemos perdido bosques y suelo, necesitamos detener el deterioro ecológico”.

Por otra parte, comentó que buscará recobrar los principios de la política, debido a que actualmente se vive en una “revoltura ideológica”, en la que no importa cambiarse la camiseta de un día a otro, pero “la política es fraternidad y esto es exactamente lo que queremos recuperar”.

Aseguró que encabeza “un nuevo comienzo” para el estado, por lo que buscará que Puebla se vuelva unida, que recupere la tranquilidad y haya oportunidades para todos.

incendios forestales