Cárdenas y Jiménez Merino lanzan nuevos spots para promoverse
Cárdenas y Jiménez Merino lanzan nuevos spots para promoverse. Foto: Especial
Cárdenas y Jiménez Merino lanzan nuevos spots para promoverse
Cárdenas y Jiménez Merino lanzan nuevos spots para promoverse. Foto: Especial

Los candidatos Enrique Cárdenas Sánchez, por el PAN, PRD y MC, y Alberto Jiménez Merino, del PRI, lanzaron nuevos spots para promoverse en su camino a la gubernatura de Puebla, de acuerdo con la página del Instituto Nacional Electoral (INE).

En esta ocasión, el albiazul no destacó sus obras, sino la capacidad del académico para trabajar “sin rencores ni conflictos” por un gobierno honesto que sepa reconciliar y, de nuevo, sólo aparece su logotipo, luego de que el abanderado reitera que “vamos por un futuro más parejo, donde todos los poblanos tengan el mismo chance”.

En tanto, Movimiento Ciudadano (MC) vuelve a resaltar la labor de Cárdenas Sánchez como profesor y rector, asegurando que “trabajó duro por la educación”, además de que él sí sabe “trabajar en serio”, pues es un “workaholic”.

El tricolor también enfatizó el hecho de que su aspirante fue rector, pero de la Universidad Autónoma de Chapingo, quien afirmó que “el trabajo y la honestidad han sido su fuerza”, además de que conoce el estado y pondrá a los ciudadanos “al frente del gobierno”.

Por su parte, el Partido del Trabajo (PT) comenzará a difundir el mismo video que Morena y el PVEM para promover a su candidato, Miguel Barbosa Huerta, aunque no cometió el mismo error que los otros institutos políticos, pues sí especificó al final que van juntos en la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla.

Es de señalar que Compromiso Por Puebla (CPP) sólo subió un promocional de su partido, sin llamar al voto, mientras que Morena y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y de la Revolución Democrática (PRD) continúan con los mismos promocionales que se dieron a conocer el 28 de marzo.