Inicio » Noticias » Algo más » “Deko” el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

“Deko” el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

“Deko” el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias. Foto: Facebook/Vanessa Euán

“Deko” es un perrito mestizo en Campeche que vende postres para costear sus quimioterapias ya que padece cáncer; su historia se hizo viral tras una publicación de una joven llamada Vanessa Euán en Facebook quien explicó que hace tiempo el canino vivía en las calles.

De acuerdo con la publicación, “Deko” fue rescatado hace algún tiempo y al parecer todo pintaba bien, pero un día se enfermó y al consultar al veterinario el diagnóstico fue “tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”.

La dueña del perrito costeó la primera quimioterapia, pero aún le faltaban tres quimioterapias por aplicar, por lo que decidió vender postres para pagar el tratamiento.

La joven dejó un número de Whatsapp (9811321445) y su inbox (Vanessa Euán ) para quien solicitara los postres como “flan napolitano, brownies y chocoflan”:

La publicación también incluyó una foto del perrito con un cartel colgado con la leyenda: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

Luego de que el caso de “Deko” se hizo viral, Vanessa Euán publicó otra vez en Facebook que ya se había cubierto el costo de las quimioterapias por lo que agradeció a quienes apoyaron a la familia a recaudar el dinero:

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”

En la misma publicación, la joven pidió a las personas apoyar a otros animalitos en situaciones de este tipo.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Perro corre tras camión donde iban sus dueños y chofer lo deja subir

Perro corre tras camión donde iban sus dueños y chofer lo deja subir

Recientemente, se hizo viral una historia en Facebook que cuenta cómo un chofer de la ...

¿Sabes cuáles son los beneficios de dar y recibir abrazos?

¿Sabes cuáles son los beneficios de dar y recibir abrazos?

Todos hemos sentido la necesidad de abrazar y ser abrazados, ya sea porque estamos felices ...