Comando no intentó ingresar a casa de Fox, eran escoltas de pareja
Comando no intentó ingresar a casa de Fox, eran escoltas de pareja
Comando no intentó ingresar a casa de Fox, eran escoltas de pareja
Comando no intentó ingresar a casa de Fox; eran escoltas de pareja. Foto: El Tecolote

Luego de que el pasado sábado el expresidente Vicente Fox Quezada denunció que un comando armado intentó ingresar a su casa, se dio a conocer que se trató de los escoltas de una pareja que se casaría en San Cristóbal, Guanajuato.

Y es que personal de vigilancia del Centro Fox informó que una camioneta llegó a un retén ubicado en el acceso privado, a bordo se encontraba un hombre y una mujer, ambos portaban armas de fuego, así lo informó el periódico Reforma.

Al ser cuestionados, estos dijeron ser escoltas de una pareja que contraería nupcias en complejo del exmandatario, sin embargo, no se les dejó ingresar y tras una discusión de algunos minutos, los novios así como sus guardaespaldas se retiraron del lugar.

Es preciso señalar que Fox Quezada a través de un tuit responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de lo que le ocurriera a su familia y a sus bienes, por lo que el mandatario ordenó crear una guardia de seguridad para el quejoso.

Posteriormente, el exmandatario informó a través de su cuenta de Twitter que se trató de dos eventos, uno por la mañana, denunciado ante el Ministerio Público (MP) y otro por la noche en una boda celebrada en Centro Fox.

Editado por Erik Valencia