Auxilian a motociclista accidentado que pasa la noche en Periférico
Motociclista impacta unidad y hiere a policía en la Atlixcáyotl. Foto: Ilustrativa
Auxilian a motociclista accidentado que pasa la noche en Periférico
Auxilian a motociclista accidentado que pasa la noche en Periférico. Foto: Ilustrativa

Un hombre a bordo de una motocicleta fue embestido la noche del domingo por un vehículo que se dio a la fuga luego de sacarlo del camino, y hasta esta mañana fue rescatado de la cuneta donde cayó en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el varón de aproximadamente 30 años conducía sobre la vialidad estatal cuando un automotor con características desconocidas lo impactó, causando que perdiera el control de la motocicleta, color negro y sin placas, y cayera herido a la cuneta.

Aparentemente, nadie se percató de lo ocurrido por estar oscuro al ser casi medianoche y, debido a sus heridas, el motociclista no pudo salir por su cuenta para pedir ayuda, de manera que tuvo que quedarse en el lugar toda la noche.

Hasta las 8:30 horas de este lunes, las personas que pasaron por la vialidad se dieron cuenta de su presencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil (PC) municipal se encargaron de realizar las maniobras de extracción y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) lo trasladaron a un hospital.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales