Jiménez Merino se compromete a dar becas y créditos para jóvenes
Jiménez Merino se compromete a dar becas y créditos para jóvenes
Jiménez Merino se compromete a dar becas y créditos para jóvenes
Jiménez Merino se compromete a dar becas y créditos para jóvenes. Foto: Twitter/@jimenezmerinomx

Reunido con la “Red de Jóvenes X México”, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, firmó ocho compromisos con ellos, como becas; créditos para vivienda, emprendedores y campesinos; y apoyo a madres solteras.

Al respecto, el abanderado detalló que las becas serían para estudiantes destacados y de bajos ingresos, mientras que el crédito estaría destinado para la primera vivienda.

Además, los préstamos para campesinos irían dirigidos para los jóvenes. Jiménez Merino también se comprometió a ampliar la matrícula estudiantil.

“Quiero mostrar mi disposición y mi interés porque ustedes se preparen, porque tengan oportunidades, porque logren acceder a aquellas opciones que luego les son negadas por carecer de experiencia”, dijo.

Jiménez Merino señaló que se necesita un nuevo comienzo para los jóvenes, por lo que propuso apoyar la movilidad estudiantil con becas para el transporte y ofreció mayor seguridad para terminar con los feminicidios en Puebla, pues la mayoría de las víctimas son mujeres jóvenes.

Por su parte, el líder nacional de la “Red Jóvenes X México”, Pablo Angulo Briseño, respaldó las propuestas.