Banner Programa
Inseguridad debe ser combatida porque limita libertad: Cárdenas
Inseguridad debe ser combatida porque limita libertad: Cárdenas
Inseguridad debe ser combatida porque limita libertad: Cárdenas
Inseguridad debe ser combatida porque limita libertad: Cárdenas. Foto: Especial

Durante un encuentro con panistas, el candidato en común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que la principal prioridad de su administración será combatir la inseguridad, que limita la libertad de los poblanos.

“Sin seguridad no podemos vivir, nos limita, nos quita libertad, es una forma de esclavitud, luchemos por la seguridad, recuperemos la tranquilidad, para que cuando vayamos en el transporte público o al llegar a nuestras casas no tengamos miedo de ser asaltados”, puntualizó durante su primer evento con militantes del albiazul.

En una reunión sostenida con los integrantes de la estructura panista de toda la entidad, Cárdenas Sánchez dijo que “en Puebla estamos ante la oportunidad histórica de regresarle el gobierno a la gente, esa es parte de la relevancia de esta campaña”.

Agregó que trabajará para refrendar en las urnas la victoria que el PAN-PRD-MC obtuvieron en 2018.

Por otra parte dijo que pugnará por frenar la emigración de poblanos, e incluso buscará propiciar que los paisanos que viven en el extranjero o en otras partes del país., regresen a su tierra por encontrarla atractiva y propicia para tener una vida mejor que la que han hallado lejos de sus raíces y de sus parientes.

Posteriormente recorrió a pie diversas colonias del municipio de Atlixco donde dialogó con habitantes de esa localidad, quienes le pidieron garantizar la seguridad de los poblanos.

incendios forestales