Banner Programa
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Hallan 2 cadáveres en Coronango y ejecutan a talachero en Puebla capital. Foto: Especial

Durante el fin de semana, los cadáveres de dos hombres embolsados fueron hallados en el municipio de Coronango, mientras que en la colonia Arboledas de Loma Bella, de Puebla capital, dos sujetos armados ejecutaron a un talachero en su local y tres más resultaron heridos.

Todo comenzó la mañana del pasado sábado, cuando cerca de la 7:00 horas se reportó que trabajadores de la zona encontraron en la localidad de San Antonio Mihuacán, dos bolsas de basuras, envueltas con cinta canela, aparentemente con cuerpos en su interior.

Al corroborar el contenido se percataron que se trataban de cadáveres, por lo que solicitaron la presencia de autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes acordaron la zona, cerca de la autopista México-Puebla, en la espera de agentes ministeriales.

De acuerdo con las primeras versiones, se trataría de dos hombres que presentaban huellas de tortura y estaban maniatados.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos, así como la identidad de los ahora occisos, aunque el hecho ya es investigado.

Por otra parte, antes de las 9:00 horas de la mañana de este domingo y según fuentes extraoficiales, al menos dos sujetos armados llegaron una talachería ubicada en la colonia Arboledas de Loma Bella, donde abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior.

Las balas alcanzaron al dueño del local, contra quien se presume dispararon directamente, además de que otras tres personas habrían resultado heridas, una de ellas por arma de fuego.

Trascendió que abrieron fuego contra uno de los presentes en la parte del hombre y abdomen, mientras que otro le dieron un cachazo y al tercero le habrían pegado.

Lo anterior alertó a vecinos, quienes reportaron el hecho y elementos de la policía municipal, junto con paramédicos, llegaron al sitio, ubicado en la prolongación de la 16 de Septiembre y 103 Oriente.

En el lugar encontraron a dos sujetos baleados, uno de ellos ya sin vida, el dueño de la talachería, mientras que el otro, junto con los otros dos heridos, fueron trasladados a un hospital.

Además, se dijo que las autoridades habrían demorado en arribar a la escena del crimen y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

incendios forestales