Armenta pide observadores en encuesta de Morena
Armenta pide observadores en encuesta de Morena. Foto: EsImagen
Armenta pide observadores en encuesta de Morena
Armenta insiste en que apoyará a Barbosa y que no se va de Morena. Foto: EsImagen / Archivo

Pese a la revelación de su complot contra la campaña de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier aseguró que apoyará a los candidatos de Morena en el país y que no se va del partido, aunque incluso el PRI se lo haya sugerido.

Lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, donde rechazó el ofrecimiento de Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, para volver este partido, pues sostuvo que está comprometido con la cuarta transformación.

Estas declaraciones del senador con licencia se dan en medio de su conflicto con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, el cual se agravó luego de que se revelara el audio de una conversación suya con la expanista Violeta Lagunes Viveros.

En la grabación, exhibida el jueves pasado por Edgar Moranchel Carreto, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), ambos hablan de hacer campaña contra el abanderado e incluso de su pronta muerte por enfermedad.

Tras este audioescándalo, tanto Barbosa Huerta como su equipo manifestaron su intención de que la Comisión de Honor y Justicia de Morena inicie el proceso de expulsión de Armenta Mier.

No obstante, el vienes, Barbosa Huerta manejó la versión de tender su mano a sus adversarios en el partido e insistió en que los necesita a todos para dar un mensaje de unidad.