Banner Programa
Modernizaré vía que conecta a Zihuateutla con Xicotepec: Barbosa
Modernizaré vía que conecta a Zihuateutla con Xicotepec: Barbosa. Foto: Especial
Modernizaré vía que conecta a Zihuateutla con Xicotepec: Barbosa
Modernizaré vía que conecta a Zihuateutla con Xicotepec: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, prometió modernizar la vía de comunicación que conecta a Zihuateutla con el municipio de Xicotepec, además de incrementar el presupuesto para campesinos y ganaderos de la región.

En su visita de este viernes a dicha comunidad, el abanderado de Morena, PVEM y PT anunció que de ganar la gubernatura una de sus prioridades será renovar las vías de comunicación poblanas con concreto hidráulico.

Refirió conocer la problemática de la zona y por ende sabe qué proponer para que cuando sea gobernador atienda de manera inmediata sus planteamientos, tras lo cual destacó que el campo de esta zona debe ser impulsado a través de un aumento al presupuesto.

El apoyo a los pequeños y medianos ganaderos de la zona fue otra de las propuestas planteadas por Barbosa Huerta en su gira, así como atención a las necesidades de los servicios básicos en materia de salud y educación.

Finalmente, calificó como lamentable que el presupuesto destinado al campo poblano sea mínimo, por lo que ofreció que una vez ganada la elección impulsará desde el presupuesto de egresos estatal un porcentaje importante para apoyo de los productores y de los campesinos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales