En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal. Foto: Especial
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En dos días, ejecutan a dos hombres en Amozoc y Francisco Z. Mena. Foto: Especial

El pasado 3 de abril fue encontrado sin vida el cuerpo un hombre que presentaba al menos diez disparos de arma de fuego, en la comunidad de Huitzilac perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, con lo que sumarían dos ejecuciones en dos días en Puebla.

El sujeto respondía al nombre de Israel Vázquez Santiago y tenía aproximadamente 45 años, era originario de Poza Rica, Veracruz, pero radicaba en el lugar de su muerte desde hace seis meses, así lo informaron sus familiares tras haber identificado el cuerpo.

Trascendió que el fallecido viaja a bordo de una cuatrimoto cuando hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron con rumbo desconocido.

Entre las pertenencias del hombre se le encontró un arma tipo escuadra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y ministeriales para acordonar la zona mientras peritos realizaban el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que la noche del pasado jueves, en Amozoc, se encontró decapitado al ganadero Miguel N, que horas antes había sido privado de su libertad en una fiesta en Cholula, por lo que en dos días suman dos ejecutados en el estado de Puebla.

incendios forestales