Con o sin Griezmann, Barcelona a 90 minutos de ganar la Liga
Con o sin Griezmann, Barcelona a 90 minutos de ganar la Liga. Foto: Especial
Con o sin Griezmann, Barcelona a 90 minutos de ganar la Liga
Con o sin Griezmann, Barcelona a 90 minutos de ganar la Liga. Foto: Especial

Aun con la negativa de Antoine Griezmann para fichar con ellos, el Barcelona está a 90 minutos de ganar La Liga Española en su partido contra el Atlético de Madrid, pues con 70 y 62 puntos, respectivamente, un triunfo lo pondría 11 puntos arriba de los colchoneros.

El equipo madrileño se enfrenta este sábado en el Camp Nou contra los blaugranas, en duelo clave para definir el campeonato, aunque los reflectores apuntan a las acciones de Griezmann y no precisamente en la delantera.

Ahora que la Champions League y la Copa del Rey se les han escapado de las manos a los colchoneros, lo único que les queda pelear es La Liga, por lo que el francés probablemente sienta melancolía al rechazar la oferta del equipo culé, que al día de hoy, con o sin él, sigue en la pelea de las tres competencias.

Por lo anterior, será difícil esperar una calurosa bienvenida por parte de los aficionados para el delantero francés, pues los chiflidos a cada momento que toque el balón no se harán esperar.

No obstante, el indiscutible talento del 7 no deja de generar interés a los blaugranas, por lo que las negociaciones seguirán en el próximo mercado de fichajes.

Editado por: Eduardo García

incendios forestales