Universidades y empresarios dan asesorías gratuitas a emprendedores
Universidades y empresarios dan asesorías gratuitas a emprendedores
Universidades y empresarios dan asesorías gratuitas a emprendedores
Universidades y empresarios dan asesorías gratuitas a emprendedores. Foto: Facebook

Gobierno municipal, empresas y universidades presentaron el programa Emprendidos para dar asesorías gratuitas durante seis meses a personas que recién inician su proyecto con el fin de agilizar la formalización de sus negocios.

Además, se brindará acompañamiento contable y legal a los emprendedores para acortar la curva de aprendizaje.

Este programa está diseñado con base a la metodología de acompañamiento por parte de prominentes empresarios locales que aportan su conocimiento y experiencia a través de mentorías gratuitas para los beneficiarios durante seis meses.

El plan cuenta con el respaldo de instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Workósfera, Tecnológico de Monterrey campus Puebla, Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Anáhuac Puebla, Universidad Popular del Estado de Puebla (Upaep), Universidad Iberoamericana Puebla con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento.

En la presentación se dieron cita Claudia Rivera Vivanco, presidente municipal de Puebla, José Adrian Gabriel directivos de dichas instituciones así como de miembros de cámaras empresariales.

El domingo 7 de abril se cerrará la convocatoria para presentar el proyecto en la noche de pitches, el 9 de abril se le notificará a los 30 seleccionados y el 11 de abril, en un evento abierto al público se presentaran los proyectos, de los cuales seis resultaran ganadores.

Para más información entrar a https://www.facebook.com/events/728807774187186/.

Editado por Erik Valencia