Detienen a 3 sujetos por asalto de Oxxo en Granjas de San Isidro
Detienen a 3 sujetos por asalto de Oxxo en Granjas de San Isidro. Foto: Especial
Detienen a 3 sujetos por asalto de Oxxo en Granjas de San Isidro
Detienen a 3 sujetos por asalto de Oxxo en Granjas de San Isidro. Foto: Especial

Agentes de la Policía municipal detuvieron a Guillermo, Eduardo y José Alejandro, de 44, 33 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados como asaltantes de una tienda de Oxxo ubicada en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, Puebla.

Lo anterior, a raíz de que la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) recibió una petición de auxilio, mediante el botón de pánico instalado en el establecimiento, por lo que elementos de seguridad pública municipal del sector dos acudieron a su ubicación; en intersección de las calles 16 Sur y 103 Poniente.

Al momento de la entrevista con el empleado del establecimiento, éste responsabilizó a los ocupantes de una camioneta Plymouth, Grand Voyager, color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala por atracarlo, por lo que inmediatamente se emprendió una persecución con la cual se logró la detención de tres hombres el aseguramiento de la unidad.

Se recuperaron alrededor de dos centenas de cajetillas de cigarros y una botella de licor. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Editado por: Eduardo García