columnista-carlos-macias

Asuzada, asesorada, influenciada, presionada, aconsejada o no sé qué, por Jorge Aguilar Chedraui, la presidenta del PAN Genoveva Huerta Villegas cometió oooootro error.

Generó inestabilidad o mejor dicho, la acrecentó al interior de la campaña del candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez.

Con su entrevista con el otro doctor, Enrique Doger Guerrero, lo único que provocó, (Aguilar y no Genoveva o sí Genoveva por hacerle caso a Aguilar), fue acrecentar las dudas sobre la estabilidad de la candidatura del ex rector de la UDLA.

Cuando Genoveva le haga caso a sus asesores le va a ir mejor.

Pero, mientras le haga caso a Aguilar Chedraui, lo único que va a conseguir son 40 cheques de liquidación y abandonará el PAN por la puerta trasera.

¡Abusada!

Punto.

He dicho y he escrito.

Con Claudia, el trienio del autismo

Si el rector de la BUAP está harto de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no es el único.

Muchas son las peticiones de Alfonso Esparza para la inquilina del Palacio de Charlie Hall. Y todas… en el bote de la basura.

Pero bueno, si no le hace caso a quien fue el “Alcalde Alterno”, menos le hará caso a los poblanos.

No se quejen.

Conmemoren el día del autismo.

O mejor dicho, el trienio del autismo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

No es por molestar, pero algunos grupos morenovallistas y otros panistas, le apuestan a que Alejandro Armenta sea nombrado el Plan B del PAN, en lugar de Enrique Doger… O sea, entre priistas te veas…Escenario del miedo que no lo pensó, ni Obama.

El Verdugo.

No hay focos rojos en las elecciones de Puebla, declaró el presidente del INE, “El Jefe Chichimeca” Lorenzo Córdova. El Verdugo dice: Pues claro, el que provocaba esto, ya anda en Dubái.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.