Banner Programa
Detienen a 2 sujetos por robos a Oxxo y tienda en Puebla capital
Detienen a 2 sujetos por robos a Oxxo y tienda en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a 2 sujetos por robos a Oxxo y tienda en Puebla capital
Detienen a 2 sujetos por robos a Oxxo y tienda en Puebla capital. Foto: Especial

En sucesos distintos, policías municipales de Puebla arrestaron a Esteban Bryan, de 21 años, y Maximino, de 39, por robo a establecimiento comercial cometido contra un Oxxo, ubicado en la colonia Amalucan, y una miscelánea de la colonia Tres Cerritos.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), elementos del sector uno, que estaban en el cruce de avenida Las Torres y el Bulevar Xonacatepec, colonia Amalucan, capturaron a Esteban Bryan porque la empleada de un Oxxo lo señalo por hurtar mercancía.

Al revisar al sujeto, le hallaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y un objeto punzocortante, que sirvió de herramienta para cometer el atraco.

Por otra parte, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) detectó un robo a una miscelánea entre la Privada 5 de Febrero y Miguel Hidalgo, en Tres Cerritos, por lo que policías del sector tres detuvieron a Maximino, pues la propietaria lo señalo como responsable del ilícito, y recuperaron cajetillas de cigarros y envases de cerveza.

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de las carpetas de investigación correspondientes.

Editado por: Eduardo García

incendios forestales