Cárdenas descarta abandonar campaña y sumar a Doger
Cárdenas descarta abandonar campaña y sumar a Doger. Foto: EsImagen
Cárdenas descarta abandonar campaña y sumar a Doger
Cárdenas descarta abandonar campaña y sumar a Doger. Foto: EsImagen

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, descartó renunciar a su campaña así como sumar a Enrique Doger Guerrero, este último que se reunió en días pasados con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

Dejó en claro que el expresidente municipal no tiene cabida en su equipo de campaña, pero si el partido blanquiazul lo quiere integrar “con ellos en el futuro, es cosa del PAN”.

Puntualizó que no está abandonado por los partidos que lo apoyaron en esta candidatura común y tampoco existe un recelo contra ellos, tras explicar que son indispensables para dirimir cuestiones públicas.

Y es que el lunes pasado, Huerta Villegas publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión con Doger Guerrero, donde también aparece Jorge Aguilar Chedraui.

Por otro lado, el exrector de la Udlap se dijo dispuesto ir a todos los debates que se organicen para los candidatos.

Sobre su encuentro con integrantes del Club Rotario, Cárdenas Sánchez les reiteró la importancia de la sociedad civil, de la cual dijo viene, cuya participación es vital para sacar adelante al país, ya que el Estado no puede lograr un cambio solo y necesita de los ciudadanos.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...