Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Barbosa presentará proyecto para el campo la próxima semana

Barbosa presentará proyecto para el campo la próxima semana

Anuncia Barbosa que la próxima semana presentará proyecto para el campo

Barbosa presentará proyecto para el campo la próxima semana. Foto: EsImagen

Al visitar Izúcar de Matamoros, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que la próxima semana presentará, en Ayoxuxtla de Zapata, su proyecto para el campo del estado, pues la región “ha sido olvidada”.

En su cuarto día de campaña, el abanderado de Morena, PT y PVEM afirmó que aprovechará el aniversario luctuoso del general revolucionario Emilio Zapata Salazar para impulsar el desarrollo económico de la agricultura, una vez que llegue al Ejecutivo estatal.

Acompañado de los líderes estatales del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, y del Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, el experredista afirmó que resolverá el flagelo de la inseguridad que tanto aqueja a los ciudadanos.

Ante cientos de personas de diversas demarcaciones de la región, que se dieron cita en la plaza de toros del municipio, prometió que de llegar a la gubernatura, se garantizará la división de poderes, además de que se respetará la autonomía de los 217 municipios.

Al grito de “es un honor, Barbosa gobernador”, el exsenador comentó que, al ser quien encabeza la coalición, debe actuar con generosidad y madurez, por lo que se tienen que “abrir los corazones” para poder lograr la reconciliación que tanto se busca.

Refirió que su gobierno no será de persecución, pero sí se aplicará la ley, por lo que una vez llegando a Casa Puebla “romperá” con los convenios que los presidentes municipales estaban obligados a cumplir, ya que su proyecto es rediseñar el poder público.

#Ahora, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de #Puebla, en su mitin político en Izúcar de Matamoros.

Publicado por Ángulo7 Noticias en Miércoles, 3 de abril de 2019

Adversarios están noqueados, afirma

“Yo no voy a gobernar con la arquitectura inconstitucional que ya existe, como un poder Ejecutivo que tenga poder absoluto, no. Quiero un Legislativo que tenga contrapesos y un Judicial que recupere la dignidad. Quiero igual un municipio libre”, sostuvo.

Manifestó que el día que tome protesta dará a conocer el monto total de la deuda pública de Puebla, en la que se incluirán las cifras de los fideicomisos que se crearon en la administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

De igual forma, aprovechó para criticar las pocas actividades que han tenido sus adversarios, al tiempo de señalar que “los tiene noqueados”, por lo que aseveró, ante unas 3 mil personas, que él será el próximo gobernador del estado a partir de agosto.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino

Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino

Al recibir el apoyo de más poblanos durante su segundo día de gira por la ...

Ahora, Morena denuncia símbolos religiosos en spot de Cárdenas

Ahora, Morena denuncia símbolos religiosos en spot de Cárdenas

Morena denunció el pasado miércoles ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al PRD y a ...