Inauguran pavimentación en colonia Espinosa Iglesias de Zacatlán
Inauguran pavimentación en colonia Espinosa Iglesias de Zacatlán. Foto: Especial
Inauguran pavimentación en colonia Espinosa Iglesias de Zacatlán
Inauguran pavimentación en colonia Espinosa Iglesias de Zacatlán. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista inauguró en Zacatlán la pavimentación de la calle “Coacuila” en la colonia Manuel Espinosa Iglesias, de la cabecera municipal de Zacatlán; se trata de la primera vía con asfalto en esta zona a 20 años de su fundación.

Durante el evento, Sady García Córdova, líder de la organización en la región, sostuvo que esta calle se logró con la gestión de los exdiputados federales Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, y resaltó que una de las tareas del movimiento es gestionar obras y apoyos que se materializan en las comunidades más marginadas.

En este sentido, señaló que se demuestra que son falsas las acusaciones en contra de la organización, al tacharla de intermediaria, pues en la realidad está demostrado que las obras han llegado al pueblo trabajador, se pueden ver y tocar.

“Lo que hacemos es gestionar las obras que la gente pide y que el gobierno está obligado a resolver porque es un derecho de todo mexicano, es un derecho del pueblo gestionar las obras que necesita”, expuso.

Al término del evento, se presentó un programa con dos bloques culturales a cargo de los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico y agropecuario (CBTa) 168, extensión San Marcos, del municipio de Ahuacatlán, quienes presentaron folclor y música mexicana.

Editado por Luis Alberto Palacios