Jiménez Merino promete acabar con sobrecostos y opacidad en obras públicas
Jiménez Merino promete acabar con sobrecostos y opacidad en obras públicas
Jiménez Merino promete acabar con sobrecostos y opacidad en obras públicas
Jiménez Merino promete acabar con sobrecostos y opacidad en obras públicas. Foto: Twitter/@LorenzoRiveraS

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura, inició su gira de campaña en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla capital, donde prometió la creación del Comité Estatal de Infraestructura y Desarrollo Urbano, para evitar sobrecostos en obras.

Al evento acudió el exgobernador Mario Marín Torres; el dirigente estatal del tricolor, Lorenzo Rivera Sosa; y la secretaria general, Xitlalic Ceja García, donde durante su mensaje, el abanderado dijo que de ganar, en su gobierno no habrá obras faraónicas inservibles.

Por lo anterior, prometió a crear el Comité Estatal de Infraestructura y Desarrollo Urbano, para que obras sean las que necesitan la gente y a costos reales.

Además, se comprometió a firmar compromisos para mejorar el turismo, desarrollo económico y social, así como la infraestructura.

Antes de dicho evento, Jiménez Merino, en compañía de Rivera Sosa y Ceja García, dio una rueda de prensa en donde indicó que está dispuesto a sumar a su campaña a todos los priistas.

“Hemos hecho llamados permanentes a todos los militantes, respetamos sus posiciones, respetamos sus opiniones, algunas no las compartimos, pero permanentemente los estaremos llamando”, comentó el candidato tras preguntarle sobre su relación con Enrique Doger Guerrero, quien aseguró que no lo apoyará.

Es necesario mencionar que los primeros minutos de este domingo, Jiménez Merino arrancó su campaña en el Centro Histórico.