Sujeto ataca a mujer en colonia La María
Sujeto ataca a mujer en colonia La María. Foto: EsImagen
Sujeto ataca a mujer en colonia La María
Sujeto ataca a mujer en colonia La María. Foto: EsImagen

Un sujeto agredió la mañana de este viernes con un machete a al menos una mujer en la colonia La María, tras lo cual se infringió heridas a sí mismo, por lo que los vecinos intervinieron y la policía municipal logró detenerlo.

De acuerdo con las primeras versiones, los lugareños reportaron a las autoridades que había un hombre armado que luego de lastimar a la mujer intentó darse a la fuga, por lo que comenzaron a perseguirlo al igual que los efectivos.

En el sitio lograron acorralar al varón, que supuestamente estaba bajo los influjos de una droga, e intentó defenderse usando de nuevo el machete, pero lograron someterlo.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Cruz Roja para atender a los heridos, incluyendo al agresor, quien presuntamente fue identificado como un vecino de la zona y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hubo más lesionados ni el estado de salud de la mujer que también fue llevada a un nosocomio, así como el móvil del ataque.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales