Barbosa se reúne con Rivera y regidores de Juntos Haremos Historia
Barbosa se reúne con Rivera y regidores de Juntos Haremos Historia
Barbosa se reúne con Rivera y regidores de Juntos Haremos Historia
Barbosa se reúne con Rivera y regidores de Juntos Haremos Historia. Foto: Especial

El candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, así como con regidores de Juntos Haremos Historia, donde coincidieron en la necesidad de unidad de cara al 2 de junio.

Y es que los integrantes del ayuntamiento del bloque Morena-PT-PES cerraron filas, al tiempo de sostener que son “tiempos de reconciliación, dar una imagen de unidad y dejar atrás los agravios”.

Rivera Vivanco y Barbosa Huerta coincidieron en que las elecciones extraordinarias de Puebla serán acaso los más vigilados del país y expresaron la necesidad de un triunfo contundente y coincidieron en la importancia que tiene el aporte electoral del municipio de Puebla en donde se encuentra un porcentaje muy importante de la población de la entidad.

A la reunión acudieron los regidores Libertad Aguirre Junco, Isabel Cortés Santiago, Iván Herrera Villagómez, José Luis Acosta González, Rosa Márquez Cabrera, Roberto Gil Esponda y el comisionado electoral del CEN, Carlos Figueroa Ibarra.

Además, expresaron que el tiempo de precampaña ya concluyó y Morena ya tiene candidato.