SSP detiene a cuatro por poseer armas de fuego y vehículos robados
SSP detiene a cuatro por poseer armas de fuego y vehículos robados
SSP detiene a cuatro por poseer armas de fuego y vehículos robados
SSP detiene a cuatro por poseer armas de fuego y vehículos robados. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo a cuatro personas en la Angelópolis por poseer armas de fuego de uso exclusivo del ejército, además de dos vehículos que mostraban alteraciones en su documentación.

Y es que elementos policiacos montaron un retén sobre la carretera Periférico Ecológico- San Francisco Ocotlán, pues se tenía conocimiento de hombres con posibles armas largas, al llegar al punto, los uniformados marcaron el alto a un auto tipo Vento.

Al hacer una revisión al vehículo se encontraron dos armas, de calibre 38 especial y 45, con ocho y siete cartuchos útiles respectivamente. Además, el automotor era robado, pues mostraba alteraciones en sus medios de identificación.

De esta forma se detuvo a Leobardo N, originario de Tlaxcala, a Juan Carlos N y Miguel N, de Puebla.

Al continuar con la acción policial, en la colonia Santa Margarita, de Puebla capital, fue detenida Viridiana Azucena N, se le aseguró un vehículo tipo Ibiza además de un arma de fuego calibre 22.

Es preciso señalar que la mujer es familiar de uno de los sujetos detenidos.

Los sujetos, así como los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Editado por Erik Valencia