Invitan a carrera de 10 km “Puebla Es Energía” el 26 de mayo
Invitan a carrera de 10 km “Puebla Es Energía” el 26 de mayo. Foto: Especial
Invitan a carrera de 10 km “Puebla Es Energía” el 26 de mayo
Invitan a carrera de 10 km “Puebla Es Energía” el 26 de mayo. Foto: Especial

El próximo lunes inicia el periodo de inscripción para participar en la Carrera Puebla Es Energía 10K el 26 de mayo, con salida en Los Fuertes y llegada en el Jardín del Arte; se repartirán 150 mil pesos entre los primeros tres lugares de las ocho categorías.

Julián Haddad Férez, director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, dio a conocer el evento este jueves, el cual nació con el propósito de crear un movimiento deportivo e involucrar a los presidentes de las asociaciones estatales.

La ruta arrancará a las 7 de la mañana del Monumento a la Bandera de Los Fuertes, para pasar por la calzada Zaragoza, bulevar 5 de Mayo, 8 Norte, 6 Oriente, 2 Norte, avenida Reforma, 13 Sur, avenida Juárez, 25 Sur, distribuidor vial 485, vía Atlixcáyotl, Osa Mayor, bulevar del Niño Poblano y su meta estará en la pista de atletismo del Jardín del Arte.

Las inscripciones podrán realizarse en Tiendas Mistertennis, MT Sport, Innovasports, en línea, en los polideportivos de San Andrés Cholula y Parque Ecológico, así como en la recepción del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Las categorías son absoluto, libre, juvenil, master, veteranos, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales y muletas, tanto en la rama femenil como varonil. Los tres primeros lugares de cada una recibirán su correspondiente premio en efectivo.

La entrega de paquetes tendrá lugar el 25 de mayo de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Expositor ubicado en los Fuertes, cabe mencionar que todos los corredores que crucen la meta recibirán la medalla conmemorativa del evento.

Editado por Diana Lizet Pérez Morales