Gobierno del estado presenta programa para impulsar a emprendedores
Gobierno del estado presenta programa para impulsar a emprendedores
Gobierno del estado presenta programa para impulsar a emprendedores
Gobierno del estado presenta programa para impulsar a emprendedores. Foto: Especial

El gobierno del estado presentó el programa “Arranca tu empresa”, el cual tiene la finalidad de impulsar emprendedores y microempresarios, los interesados tienen hasta el 2 de mayo para registrarse, 12 proyectos pasarán a la final.

El proyecto tiene el formato de concurso y estará dividido en cinco categorías: Emprendedor joven, Mujer emprendedora, Proyecto emprendedor amigable con el medio ambiente, Emprendedor universitario y Mejor proyecto 2019.

Una vez abierta la convocatoria y hasta el 2 de mayo se seleccionaran los mejores proyectos que pasaran a la etapa de capacitación, en esta se seleccionaran a los 12 mejores que pasaran a la final.

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos frente a posibles inversionistas que podrían impulsar sus proyectos a través de la inversión o asociación.

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza justificó el programa diciendo que busca impulsar la creatividad de los jóvenes y ayudar a su desarrollo económico.

En la presentación también estuvo presente el titular de la Secretaria de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena, quien aseguró que en Puebla hay jóvenes talentos capaces de crear su propia empresa, por cual cuentan con el respaldo del gobierno estatal.

Editado por Erik Valencia